Financiación

¿Por qué queremos publicar este libro?

Hay varias respuestas posibles, pero la más significativa es porque creemos en el libro. Creemos poder compartir la experiencia sin límites, para todo tipo de públicos: personas que disfrutan de la lectura, las que no leen, las que tienen algún tipo de impedimento, las que prefieren escuchar. Creemos poder abrir un camino y que este formato de multiaccesibilidad sea el primero de una serie con estas características. Creemos que es muy importante lanzar un proyecto que se pueda disfrutar sin restricciones de ningún tipo.

Hemos aportado los medios económicos para realizar el libro completo previo a la impresión. Un proyecto de esta envergadura requiere ser realizado con un equipo específico en los diferentes campos. Nosotros asumimos la tarea con un equipo multidisciplinar y con jornadas de trabajo exhaustivas para poder hacer realidad la posibilidad de publicar y, a la vez, mantener la autonomía creativa.

Mucho tiene que ver el tiempo en el que vivimos, ya que cualquiera que haya crecido con tecnología ha pasado por diferentes estadios de conocimiento; pasados unos años, la experiencia acumulada puede ser la suficiente para crear un proyecto a partir de una idea. Esto nos ha permitido mantenernos dentro de unos límites casi razonables para asumir los costes hasta ahora.