El Libro

¿Cómo es el libro?

Un libro en tamaño 290 x 230, en formato «Box» con portadas reversibles y cierre magnético. Compuesto por 240 páginas, más cubiertas. Los textos en español, inglés, alemán y francés. Impreso a 4/4, todo color, por las dos caras. Interior: Sobre papel couché mate de 150 grs. Cubiertas: Sobre papel couché mate de 170 grs. Plastificado mate de la cubierta. 1/C. Encuadernación rústica cosida al hilo. Tapa dura, contracolado al cromo. Pegado de las tapas al libro. Pegado de guardas en el interior. Fotografías de una resolución equivalente a cámaras de formato medio (50 MP). Incluye una visita virtual con el índex oficial y el recorrido completo de 7,4 km en panoramas 360º de altísima resolución. Opcional : Existe una versión presentada en caja de madera.

Características de la edición

Además del libro físico se incluye un código QR que permite acceder a los contenidos interactivos multimedia con características de multiaccesibilidad y explorar el bosque tal cuál es para obtener una visión de conjunto que complementaría el libro impreso.

Multiaccesibilidad: Signoguías y Locuciones

La visita virtual comprende el recorrido total de 7,4 km y se incluye una locución específica de cada uno de los cincuenta panoramas, en los cuatro idiomas disponibles y un vídeo en lenguaje de signos (español).

A Modo De Presentación

Un nuevo formato para disfrutar de un libro que se puede leer, mirar, escuchar o navegar. En español, inglés, alemán y francés, igualmente accesible para personas con algún tipo de discapacidad. Todos, todas podrán disfrutar del Bosque de Oma gracias a este formato polivalente.