El Vuelo Mágico

Te invitamos a emprender con nosotros este paseo por el Bosque de Oma, situado en la Reserva Natural de Urdaibai y pintado desde los años ochenta por el artista Agustín Ibarrola.

Libro + Contenidos interactivos

Un nuevo formato para disfrutar de un libro que se puede leer, mirar, escuchar, navegar ... En español, inglés, alemán y francés, el formato es igualmente accesible para personas con discapacidad visual, auditiva, etc. Todos, todas podrán disfrutar del Bosque de Oma gracias a este formato polivalente e innovador.

Index

I. Arquetipos. Lo inconsciente colectivo. Los símbolos

II. Simbolismo del árbol y del bosque. Mito y tótem

III. La dialéctica entre la vida y el arte. Los afectos

IV. Perspectivas. Patrones. Ritmos

V. El arte de Agustín Ibarrola y sus inquietudes. El Minimal Art. El Land Art. Los Cubos de la Memoria

VI. Lo lúdico: Recuperar la dinámica del juego infantil, volver a ser niños

VII. Gestalt. Holismo. Emergencia

VIII. Lo numinoso y el Vuelo Mágico

Lujosa edición

Un libro en tamaño 290 x 230, en formato "Box" con portadas reversibles y cierre magnético. Primorosamente editado en papel couché mate ... fotografías de 50 MP... para que el placer de la visita-lectura se vea potenciado. Incluye una visita virtual con el index oficial y el recorrido completo de 7,4 km en panoramas 360º de altísima resolución.

Accesibilidad y universalidad

Nos hemos propuesto que la visita resulte igual de accesible y universal como la del propio bosque pintado de Oma, porque refleja fielmente el espíritu de esta obra de arte de Agustín Ibarrola. Para que la puedas disfrutar estés donde estés, y que el genio del lugar te aflore allí donde vayas.